OBJETIVO

Aplicar estrategias en la atención de clientes, desarrollando habilidades que permitirán identificar necesidades de los clientes y aplicar el modelo de atención defenido.

CONTENIDO

  • Calidad y experiencias memorables de Servicio
  • Los paradigmas ( o juicios) que nos guían al entregar nuestro trabajo
  • Porqué el servicio al cliente puede ser beneficioso para mi y para las personas con las que me relaciono.
  • Scrip del modelo de servicio, cómo lo incorporo tráves de la emoción,Cuerpo y Lenguaje
  • Proceso de atención de los distintos tipos de clientes
  • Herramientas de la Escucha y comunicación Asertiva,para un buen servicio al cliente
  • Proactividad y Resilencia como herramientas que aportan valor en el servicio al cliente
  • Qué son las objeciones, quejas y reclamos
  • Cómo se manejan las objeciones, tips para las objeciones más comunes
  • Cómo manejar mis emociones,herramientas para el manejo del Estrés
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Modalidad:

E-learning sincrónico

Duración:

El curso tiene una duración de 16 horas.